Bohemian homes jungle

Malpais, Puntarenas
$849,000 Property ID: 20556

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Malpais, Costa Rica
Estas casas únicas se encuentran en Malpaís, en una propiedad de 2000m2 a solo 2 km de las playas de surf de Santa Teresa, pero lejos de las zonas concurridas y rodeadas de exuberante jungla y hermosas vistas al océano. Su patio trasero es la copa de los árboles de la jungla con visitas diarias de monos y muchas especies de aves.

La casa principal tiene un área total de 300m2 con un plano de dos niveles. En el nivel inferior, hay 3 habitaciones, un baño completo y una amplia terraza exterior con áreas de descanso y piscina.

En el segundo piso, encontrará la sala de estar y una cocina totalmente equipada, así como un baño completo y acceso desde la casa principal al dormitorio principal independiente con baño privado. Todas las habitaciones tienen acceso a balcones/áreas de descanso donde se pueden disfrutar las hermosas vistas de la jungla y el océano.

Las casas son acogedoras y están decoradas al estilo bohemio, con mucha madera combinada con estructuras metálicas italianas, lo que las hace únicas.

Un puente colgante te llevará a la segunda casa, que está decorada con estilo y combinaciones de madera y metal.

En la planta baja, encontrarás la cocina y la sala de estar rodeadas por un balcón y una bañera de hidromasaje incorporada.

Ambas casas tienen entradas principales con portones eléctricos y se pueden utilizar por separado o como un conjunto familiar.

Un pozo excavado a mano con agua todo el año alimenta ambas casas en la propiedad, y hay dos bodegas y un área de lavandería que se comparten.

Una excelente oferta llave en mano para la reubicación o para operar un negocio de alquiler vacacional.
MLSID
20556
Price
$849,000
Status
Active/Published
Property Type
Single Family Homes
Beds
6
Baths
4
LOT Area (SQ M)
2000
Floor Area (SQFT)
3229
Year Built
2021
Acres
0.49
Compartir propiedad
Parking Spaces : 2
View : Ocean

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad